Punzonado

Tenemos para la prestación de servicio una punzonadora de torreta manejada por uno de los mejores programas que se encuentra en el mercado, ofreciendo un corte de chapa óptimo.


Garantizamos procesos industriales de alta precisión, asegurando el éxito de su proyecto y a su vez permite el ahorro de material y dinero con las diferentes referencias de punzones con los que contamos.

Tipos de punzonadora

Contamos con la mejor maquinaria para lo que usted necesite.

01.01.PUNZONADO DE CHAPA METÁLICA

Préstamos el servicio de punzonado para que los proyectos en la industria metalmecanica ofrezcan los más altos estándares de calidad al cliente, contamos con la tecnología integrada en cada una de nuestra maquinaria, lo cual nos ayuda a obtener una precisión del cien por ciento. Contamos con troqueles para espesores de lámina desde 0.9 mm hasta 2 mm en formato máximo de 5×10; con la disponibilidad en la torreta de hasta ocho herramientas (troqueles).

Ver Más
Ver Más

01.02.TROQUELADO DE CHAPA METALICA

Si para su proyecto necesita realizar perforaciones a material que requiere de alto impacto, pero conservando la precisión, ofrecemos el servicio de troquelado de chapa metálica con espesor máximo de 6 mm.

Ver Más
Ver Más
Descripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing

Nuestros servicios

Corte láser

Corte láser CNC

Cizalla y Soldadura

Suscribete para recibir noticias y ofertas

ro, efficitur eget viverra eu,

 lobortis. Proin rutrum laoreet tempus.

WhatsApp Escribenos