ABARCAMOS DISTINTOS SECTORES

Ahorramos tiempos para cualquier tipo de proyecto

01.Metalmecánica

La actualización constante en la industria manufacturera, textil, alimentos y bebidas, entre otras, requieren de una precisión en su maquinaria para aumentar producción y disminuir costos, para ello préstamos servicios con los los cuales se obtendrán piezas con la precisión necesaria.

02.Arquitectura

El pensar del hombre en modelos futuristicos genera grandes retos al momento de hacer realidad sus proyectos, pues requieren plasmar sus ideas en materiales fuertes para su duración, metal gestión cuenta con maquinaria CNC para este tipo de trabajo.

03.Fachadas y estructuras

La adaptación en el campo constructivo dan lugar a nuevas formas de pensar y diseñar arquitectura con el fin de ser eficiencite en cuestiones ambientales reduciendo el consumo electrico, contamos con una cortadora laser encargada de heces realidad este tipo de proyectos.

04.Autopartes

Metalgestion ofrece herramientas con las cuales puede crear cualquier tipo de proyecto, permitiendo elaborar piezas únicas ó exactamente iguales en serie si la preocupación de que el costo de la pieza aumente para lograr una exactitud.

No dudes en contactarnos

Te ayudamos a realizar tus proyectos, nos apasiona lo que hacemos

WhatsApp Escribenos