Corte láser CNC

Contamos con una maquina cnc laser fibra óptica con capacidad para cortar hasta 12 mm, cortamos chapas metálicas COLD ROLLED (CR), HOT ROLLER (HR), GALVANIZADO, INOXIDABLE.

Corte con Láser CNC

Contamos con la mejor maquinaria para lo que usted necesite.

Contamos con maquina laser cnc con fibra óptica, cortamos chapa metálica y tubería, minimizamos el desperdicio gracias a la tecnología de punta integrada tanto en software e ingeniería aplicada. 

Ideal para proyectos que requieran una máxima precisión, y un acabado en excelentes condiciones listo para procesos posteriores.

TUBERÍA

ESPESOR (mm)

ANCHO (mm)

ALTO (mm)

LARGO (mm)

DIAMETRO (mm)

0.64

30

30

210

30

6

10

10

300

100

CHAPA

0.64

1500

3000

01.01.CORTE DE CHAPA METÁLICA

Ofrecemos el servicio de corte con tecnología de punta, como lo es hoy en día el láser, brindando al cliente no solo la garantía en la precisión del corte, sino el ahorro en tiempo, material y costos para la realización de piezas con diseños complejos sin importar el tipo de material, gracias a la tecnología que trae integrada la máquina es capaz de cortar materiales como aluminio, hierro, bronce, cobre y aceros; los cortes se realizan a chapas con formato máximo de 5×10.

Ver Más
Ver Más

01.02.CORTE DE TUBERÍA

Si desea cortar un diseño complejo en una superficie circular, rectangular o cuadrada, es posible realizarlo con la ayuda del rotolaser, el cual es capaz de cortar hasta 3mt con diámetro máximo de 6”.

Ver Más
Ver Más

Nuestros servicios

No dudes en contactarnos

Te ayudamos a realizar tus proyectos, nos apasiona lo que hacemos

WhatsApp Escribenos